domingo, 15 de marzo de 2009

Wikeando

Despues de algun tiempo sin postear debido a viajes ininterrumpidos, aqui estoy de nuevo.
Este fin de semana me encuentro en Bruselas, creando las bases de un proyecto que pronto saldra a la luz.
Llevando a cabo trabajo de voluntariado durante varios agnos en la asociacion AEGEE, primeramente a nivel local en Oviedo y posteriormente (y actualmente) a nivel europeo, me he involucrado en diversos proyectos.
Desde ayer, ejercere el puesto de PR (Public relations) del proyecto, encargandome de la difusion del proyecto, para que llegue a la mayoria de gente posible. Esto involucrara un gran trabajo sobre web 2.0, como puede ser la actualizacion de gupos de facebook, bloggear en blogactiv.eu, actualizar el twitter, realizar videos para difusion en diversos canales (e.g. Youtube), etc.
La descripcion del proyecto llamado "Where does Europe end?" se puede ver en el grupo de facebook:

http://www.facebook.com/profile.php?id=1293066633#/group.php?gid=43235952555&ref=ts

Todo aquel que este interesado en este proyecto o proyectos similares sobre trabajo voluntario, por favor, que no dude en contactarme.

La siguiente actividad a realizar es la construccion y uso del wiki y parece que el trabajo en el wiki empieza a coger color.
Usaremos unicamente un wiki (el de Herramientas y recursos), dado que Mikel solo esta matriculado en esa asignatura y no tiene acceso al otro wiki.

Ah! por cierto, el martes que viene tengo la entrevista en Holanda para el puesto de YGT en la ESA. Espero que me deseeis suerte todos!

Saludos!

Fernando

P.S. La omision de tildes se debe a que me encuentro escribiendo con un teclado ingles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario