viernes, 20 de marzo de 2009

Muvee

Después de instalar mi copia de muvee y de ver la apariencia tan chula que tiene, pensé que había hecho una buena elección.
Pero cuando quise ponerme a editar vídeo, las opciones no son tan extensas...
Este software mezcla el vídeo, las fotos y la música que tu le introduzcas de la manera que le parece.
Tiene 9 modos de mezclarlos, dependiendo de como quieras la película.
e.g. Moderno, promo, sentimental, clásico...
Pero tu no eliges ni cuándo cambian las fotos, ni cómo cambian, ni en qué momento...
La verdad, que está bien si quieres hacer algo rápido,pero si de verdad quieres crear tu propio vídeo y modificarlo a tu antojo, éste no es tu software...

¿Quizá pinnacle o adobe? Ya me meto en programas bastante "gordos", pero me da a mi que van a ser los únicos que me den la versatilidad que le pido a un software de edición de video...

2 comentarios:

  1. Pues digamos que si, si lo que quieres hacer es algo mas o menos decente sobre todo referente a edición de video, deberias irte a Adobe, o mas al Pinnacle Studio, al menos para mi gusto. Aunque para cosas sencillitas tienes el Movie Maker de Windows, que a mi no me gusta, pero mucha gente hace cosas bastante decentes con el, como ejemplo la mayoria de los videoblogs que puedes encontrar por YouTube los editan con Movie Maker, es muy sencillito y como digo para hcer cosas sin complicarse la vida, va bastante bien.

    Respecto a las fotos, pues te podria decir que tienes el Nero, tiene un programilla para esto, y tenia bastantes opciones, pero yo no lo he tocado basicamente nada, porque no me gusta hacer esas composiciones con las fotos, aunque reconozco que quedan bien y hacen mas agradable el tragarte las vacaciones de los amigos que han hecho 3000 fotos en 5 dias, pero... Ultimament me han comentado algo respecto al Picassa de Google, que antiguamente era unicamente para retocar imagenes y crear albunes, pero por lo visto como no, Google lo ha mejorado y ha debido incluir estas opciones y de una forma que supongo que tendra bastante calidad como todo lo que ofrece Google.

    Un saludo y animo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo he manejado alguna vez el adobe after effects para transformar una simple fregona en un sable laser. No he probado el programa este que comentas pero me esta interesando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar