lunes, 16 de marzo de 2009

Twitter acaba de entrar en mi vida...









Como bien digo en el título del blog, twitter por fin ha llegado a mi ordenador portátil.
El actualizar el estatus en diferentes plataformas como Messenger, facebook, tuenti... parece que ha calado hondo en la sociedad internauta de hoy en día, hasta llegar al punto de que se ha creado una plataforma únicamente para ello donde puedes seguir a todos tus contactos y estar actualizado incluso vía teléfono móvil.

Acabo de crearlo y no tengo mucha experiencia en él aunque parece de lo más intuitivo que hay...
No obstante intentaré teneros up-to date.

Aquí me podéis seguir:
http://twitter.com/ferwakeup

Saludos!
Fer

8 comentarios:

  1. Relacionada con twitter ,hace unos dias Google ha liberado Jaiku que es una alternativa a twitter , para que compares y opinies jeje
    http://www.jaiku.com/
    http://www.fayerwayer.com/2009/03/google-libera-a-jaiku

    ResponderEliminar
  2. Bueno hablando de Twitter, a mi la verdad que cuando lo probe no me hizo demasiada gracia, es curioso, pero te hacia estar bastante colgado de el, es decir que para que tubiera sentido tenias que actualizarlo constantemente y no era algo que hiciera, por tanto perdia el sentido en la mayor parte. De todas formas me alegro que pruebas y espero que te vayas diviertiendo.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Lo de jaiku se parece bastante la verdad, pero lo que me parece raro es que siendo de google no se pueda usar una cuenta de gmail para hacer el sign in...
    Supongo que seguiré con twitter, aunque como bien dices Eduardo, lleve trabajo constante de actualización... (Así me acostumbro a trabajar todos los días un poco :) )

    Saludos chicos

    ResponderEliminar
  4. Si lo de trabajar todos los dias, si te incita a eso y no a perder el tiempo mirando el twitter de los demas todos los demas esta bien, pero yo era del 2º grupo. :P

    Salu2 ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me he animado a crearme una cuenta... pero no me convence del todo... tendre que ir investigando más, pero de momento la idea de los "minimensajes" no la veo de gran utilizar. Me esperaba "otro tuenti", pero veo que no es el mismo sistema¡
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo actualmente soy usuario de Tuenti y de Facebook pero no me he metido aún en Twitter. Mantednos informados para poder aprender del tema.

    ResponderEliminar
  7. Yo si soy usuaria de Tuenti, pero como comentaba Oscar aun no lo soy de Twitter ni tampoco de Facebook ni de ningun otro, pero tampoco creo que lo sea, ya que con el Tuenti me quita un tiempo enorme, como para tener dos o mas
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy usuario de Tuenti, y a veces me ha hecho pensar en el hecho de la privacidad. Creo que este tipo de redes sociales tienen demasiada información sobre nosotros, colo con ver el perfil de alguien puedes ver quienes son sus amigos,por qué zonas sale, viendo con detalle ciertos comentarios se puede sacar aun más información, y creo que eso no es bueno. A mí no me acaba de gustar (todo eso sin constar el tiempo que quitan). Hay gente que argumenta que la información se puede restringir, a lo cual yo contesto que no me resulta un argumento convincente ya que a lo largo de la historia se ha demostrado, la seguridad informática no es ni mucho menos un tema zanjado, y eso por no hablar de nuestros propios errores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar