viernes, 20 de marzo de 2009

Software para edición de vídeo...

Ayer he comenzado a buscar algún software para edición de vídeo.
Ya habiendo usado el famoso Windows Movie Maker (WMM), me parece que es momento de usar otro que de algo más de juego.
Ayer estuve leyendo acerca de muvee, un software que parece que puede ser interesante.
Cuando me haga con él, intentaré dar mi opinión lo más objetivamente posible.

Quizá conozcáis o hayáis usado algún programa para ello y me podáis dar algunos consejos sobre la creación/edición de video/fotos/música.

Saludos!
Fer

3 comentarios:

  1. Prueba con Pinnacle Studio o con Cyberlink PowerDirector

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo.
    Echaré un ojo...
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernando.
    Como compañero del mismo equipo he querido ver tu blog. Me ha parecido interesante y a propósito el otro día utilice el Windows Movie Maker para capturar un fragmento de una película y no me funciono ¿no sé que me paso?

    ResponderEliminar